Medellín, CO  |  +57 301 2419925

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales comprometidos en mejorar la vida de las personas a través de la ingeniería. Nos apasiona enfrentarnos a las problemáticas actuales relacionadas con el sonido y el ruido, que permean todas las esferas de las actividades humanas.

Escuchamos sus necesidades, hacemos su problema el nuestro y diseñamos soluciones integrales que transforman la manera en que vive y escucha. Nos caracterizamos por diseñar y ejecutar soluciones de acondicionamientos acústicos, control de ruido y sistemas de refuerzo sonoro a la medida de las necesidades del cliente para el sector comercial, industrial y residencial.

¿QUÉ QUEREMOS?

Somos una empresa que ofrece productos y servicios que controlan y mejoran las condiciones acústicas en diferentes espacios. Reconocemos además, las problemáticas de ruido en diferentes sectores, para las cuales diseñamos soluciones flexibles que se ajustan a las necesidades actuales, sin perder de vista el objetivo de llevar la Acústica en Colombia al siguiente nivel.

Nuestra meta en un futuro próximo será posicionarnos en el mercado Nacional por la oferta de múltiples servicios y productos que destaquen a través de la Innovación en Ingeniería Acústica, buscando funcionalidad y calidad. Nuestro plan contempla la presencia en el sector Industrial, Comercial y Residencial, buscando siempre integrar el conocimiento, la tecnología y las necesidades de sus clientes en soluciones que aporten al avance de la acústica en Colombia.